EconLink
Retenciones y Percepciones
Entidades - Exención en el impuesto a las ganancias

VI- ANEXOS

  • Inicie sesión o regístrese para comentar
Como citar este texto: 

Econlink (30 de Mayo de 2014). "VI- ANEXOS". [en linea]
Dirección URL: https://www.econlink.com.ar/node/5410 (Consultado el 13 de Mayo de 2021)


  • CONVENIO DE PARÍS PARA LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Artículo 2 Trato nacional a los nacionales de los países de la Unión
  • Ley 380 Marcas y Otros Signos Distintivos. Marcas Colectivas CAPITULO VIII MARCAS COLECTIVAS
  • Tratado Derecho Marcario (TLT) Artículos 2 y 15
  • Marcas Colectivas Registradas en Nicaragua
  • Tratados de Libre Comercio
‹ V- BIBLIOGRAFIA arriba CONVENIO DE PARÍS PARA LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Artículo 2 Trato nacional a los nacionales de los países de la Unión ›

La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua

  • Introducción
  • CAPÍTULO I. Las Marcas Colectivas: Génesis, Evolución y Desarrollo Legislativo a la luz del derecho comparado y del derecho positivo en Nicaragua
  • Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas
  • III- Conclusiones
  • IV- Recomendaciones
  • V- BIBLIOGRAFIA
  • VI- ANEXOS
    • CONVENIO DE PARÍS PARA LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Artículo 2 Trato nacional a los nacionales de los países de la Unión
    • Ley 380 Marcas y Otros Signos Distintivos. Marcas Colectivas CAPITULO VIII MARCAS COLECTIVAS
    • Tratado Derecho Marcario (TLT) Artículos 2 y 15
    • Marcas Colectivas Registradas en Nicaragua
    • Tratados de Libre Comercio

Se encuentra usted aquí

Principal » La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua
EconLink
HERRAMIENTAS
CUIT - CUIL
Contacto
© 2025 Todos los derechos reservados
Términos de Uso
Política de Privacidad